Johanna Navarro, madre de Doménica Ortiz, joven que falleció en un accidente de tránsito, en entrevista en Notimundo Estelar con María del Carmen Alvarez y Freddy Paredes, manifestó que en Ecuador los ciudadanos que están detrás de un volante y causan un siniestro no son responsables porque huyen de los lugares donde suceden esos hechos.

Johanna Navarro, madre de Doménica Ortiz, joven que falleció en un accidente de tránsito, en entrevista en Notimundo Estelar con María del Carmen Alvarez y Freddy Paredes, manifestó que en el país los ciudadanos que están detrás de un volante y causan un siniestro no son responsables porque huyen de los lugares donde suceden esos hechos. Esto a propósito del percance del bus de la Cooperativa Flor del Valle, que se volcó en la Panamericana Norte cerca de la parroquia de Guayllabamba y dejó 12 muertos y 25 heridos.

Navarro comentó, además, que la irresponsabilidad de los conductores hace que esos hechos no sean accidentes de tránsito, sino un siniestro producto de consumir alcohol, utilizar el celular, exceso de velocidad, entre otros. «En la mayoría de casos, no hay sanción», afirmó Navarro, quien detalló que llevan adelante la creación de la fundación «Corazones en el cielo» para que sea la voz y el medio de las personas que perdieron un familiar en estos percances y exijan justicia.