Compartir

El Asambleísta reelecto por el Partido Social Cristiano fue designado como Coordinador del Bloque Legislativo, luego de una reunión de la bancada este lunes

El asambleísta reelecto por el Partido Social Cristiano, Henry Cucalón, señaló en Notimundo Estelar que el bloque está presto a colaborar y apoyar las medidas que tome el nuevo Gobierno de Lenín Moreno, siempre y cuando estas obedezcan al bien común. Para el nuevo coordinador del bloque legislativo, elegido este lunes, el clima social y político ya no es de Rafael Correa y es la “oportunidad de que Alianza País demuestre lo que puede hacer en beneficio del pueblo”.

“No tendremos ningún problema en oponernos a las decisiones que sean perjudiciales para los ecuatorianos”, expresó en nombre del PSC y dijo que los proyectos políticos son saludables siempre que no afecten el interés popular. Consideró que de ser así las propuestas de la bancada oficialista serán bienvenidas.

Anticipó que Carlos Falquez fue escogido como líder y las propuestas del Partido estarán ligadas a la empresa privada para reactivar a la economía nacional y generar empleos.