En Más Allá de los Hechos, Henry Kronfle, asambleísta por el PSC, dijo que el documento enviado al pleno sobre la Ley de Crecimiento Económico no es un informe es un acta por no cumplir con los requisitos que lo componen.

Henry_Kronfle
Informe de Ley de Crecimiento Económico no fue bien analizado. Créditos: Twitter.

Con siete votos a favor, dos abstenciones y tres en contra se aprobó el informe para primer debate de la Ley Orgánica para la Transparencia Fiscal, Optimización del Gasto Tributario, Fomento a la Creación de Empleo, Afianzamiento de los Sistemas Monetario y Financiero y Manejo Responsable de las Finanzas Públicas.

En Más Allá de los Hechos, Henry Kronfle, asambleísta por el PSC e integrante de la Comisión de Régimen Económico, criticó la decisión del presidente de la Comisión, Daniel Mendoza, por no debatir sobre el informe y que este no haya tenido un análisis final con sugerencias puntuales sobre el proyecto de Ley.

Dijo que la Comisión no “puede lavarse las manos y decirle al pleno, debata usted, yo me lavo la manos”. Enfatizó que hizo un pedido al Presidente de la Comisión, con la exiplicación de porque se envió el informe con puntos que no se hablaron en la votación.

Escucha la entrevista aquí: