El avión de EgyptAir que desapareció del radar se estrelló en el Mar Mediterráneo, según autoridades griegas y francesas.

El avión de EgyptAir que desapareció del radar se estrelló en el Mar Mediterráneo, según autoridades griegas y francesas.

El avión viajaba de París a El Cairo con 66 personas a bordo cuando desapareció de los radares poco antes de entrar al espacio aéreo egipcio.
El avión viró antes de su descenso hacia el Mediterráneo, dijo el ministro de Defensa de Grecia en conferencia de prensa.

“A las 3:37 am hora local, inmediatamente después de que el avión entró en el espacio aéreo egipcio a los 97.000 pies el avión giró 90 grados a la izquierda y luego 360 grados a la derecha y descendió a los 15.000 pies y luego a los 10.000 pies cuando perdimos la señal”, dijo Panos Kammenos en conferencia de prensa.

El presidente francés François Hollande dijo que el avión aparentemente se había estrellado, según la información recibida por parte de las autoridades egipcias. Fuerzas Armadas egipcias, con apoyo de Grecia, llevan a cabo una búsqueda.