Compartir

Un tremendo susto se llevaron comensales y trabajadores del patio de comidas de la terminal de terrestre de Manta, luego de que en uno de los locales de expendio de alimentos se registró primero un incendio y posteriormente una explosión que no dejó heridos.

Fotografía: El Universo

El hecho se registró esta tarde en el local de comidas Las Palmas de esta terminal de buses pasadas las 15:30, cuando algunos usuarios de este lugar, con un año de inauguración, observaron que el fuego se extendía en en área de comidas de este negocio.

Un empleado de uno de los locales de la terminal -que no se identificó-, indicó que pese a que ellos intentaron apagar el fuego con tres extintores no se pudo lograr.

El momento más dramático fue cuando se produjo una explosión que los bomberos de Manta consideran que se dio en uno de los tanques de gas.

En redes sociales se observa un video del instante de la explosión; lo más sorprendente fue ver a un niño muy cerca del lugar donde se produjo el fuego, y que resultó sin lesiones pese al estruendo.

Fuente: El Universo – Nota original: LINK