El ecuatoriano Jhonatan Narváez fue protagonista en la décima etapa de La Vuelta a España, que se cumplió este 24 de agosto de 2021. El tricolor, del Ineos, estuvo en al fuga definitiva, pero en el último tramo se vio superado por el australiano Michael Storer, que fue el primero en cruzar la meta, en solitario.

Jhonatan Narváez
Créditos: Ineos

Narváez llegó en el sexto lugar, como el mejor ecuatoriano de la jornada. Su resultado le sirvió para escalar al puesto 56 de la general, a 50:39 del líder. Hasta este día, el gregario del Ineos se ubicaba en el puesto 117.

Storer (DSM) ganó en solitario la décima etapa, disputada entre Roquetas de Mar y Rincón de la Victoria, de 189 km, en la que el noruego Odd Christian Eiking (Intermarché) se convirtió en el nuevo líder de la general, con 38:37:46.

Primoz Roglic fue uno de los damnificados d ela jornada, tras sifrir una caída cuando marchaba escapado del grupo de favoritos, entró en meta a 11:49 minutos junto a Enric Mas, Miguel Ángel López y Jack Haig. Ahora ocupa el tercer puesto

Entre los ecuatorianos, el mejor ubicado en la general sigue siendo Richard Carapaz, en el puesto 25, a 22:24 del líder. Jefferson Cepeda ocupa el puesto 52, a 46:36 y Jhonatan Caicedo cayó a la casilla 80, a 1:08:11.

Este 25 de agosto se disputará la undécima etapa, entre Antequera y Valdepeñas de Jaén, de 133,6 km.

Nota Original: El Universo – LINK