El cantante y compositor Jorge Drexler, reveló que tanto él como su esposa tuvieron Covid-19.

Instagram Oficial

Según publicó Infobae, el uruguayo explicó que ambos presentaron los síntomas tras regresar a España desde Costa Rica, donde se encontraba realizando algunas presentaciones a comienzos de marzo.

Cabe recordar que precisamente cuando Drexler estaba en Costa Rica, escribió la canción ‘Codo a codo’, que buscaba promover las conductas responsables para evitar la propagación del coronavirus.

“Ya volverán los abrazos, los besos dados con calma. Si te encuentras un amigo, salúdalo con el alma. Sonríe, tírale un beso, desde lejos sé cercano, no se toca el corazón solamente con la mano”, dice el tema.

El cantante sostuvo que, tras suspender sus presentaciones en Costa Rica, con su esposa se apuraron en regresar a España, donde se manifestaron los primeros síntomas.

“La primera semana fue muy dura porque estuvo aislada mi mujer en un cuarto. La segunda semana pasé por lo mismo, y la carga se vuelve para uno mismo por la familia”, dijo. “Pasé unos días muy raros, con mucho miedo, aunque fue la versión suave de la enfermedad” agregó.

En ese sentido, Drexler tranquilizó a sus seguidores, asegurando que “de esto se sale”.

“Gran parte de los que pasamos por esta enfermedad podemos decir que no es una enfermedad fuerte en muchos casos. Hay que tener serenidad en este momento, de la misma manera en la que no hay que comprar a lo loco”, instó.