En NotiMundo Estelar, Jorge Luis Ortega, abogado penalista, confirmó una relación de amistad con Juan Carlos Izquierdo, presunto agresor de Naomi Arcentales. Dijo que lo conoció cuando entró a la Fiscalía General del Estado. “Yo era profesor de jueces y fiscales en la escuela de la Función Judicial pero él no fue mi alumno ni le tomé exámenes”, mencionó.

Créditos: Redes Sociales

Sin embargo, sobre los chats que se hicieron públicos a través de redes sociales en donde Ortega habla con Izquierdo sobre mujeres, el abogado penalista manifestó que fue una conversación que “no tiene nada de malo. No encuentro la razón por la que se publique una conversacion con Juan Carlos Izquierdo”, puntualizó.

Agregó que su publicación en Twitter fue inintencional y que “tuiteó sobre la base de un parte policial”.

“Yo pedí información a la Policía para que me indique lo que dice el parte y en este se afirmaba que se trata de un presunto suicidio”, resaltó. 

Aunque Ortega añadió que no había necesidad de hacer pública esta información, enfatizó en que cuando recibió esta noticia le “impactó de sobremanera”.   

“Yo no he dado información equivocada, yo di lo que dice el parte policial y en la autopsia inicial y, he dicho que si se tinene dudas sobre el infiorme que se investigue”, expresó.

Asimismo, denunció que por este caso ha recibido amenazas en sus redes sociales. “He denunciado, incluso, agresiones verbales en facebook, instagram, twitter y whatsapp; y sobre esto no se ha dicho nada”, finalizó.

Mira la entrevista completa aquí: