Compartir

"Nunca dejaré Barcelona", dijo el presidente del club, José Francisco Cevallos, quien podría ser designado como gobernador de la Provincia del Guayas.

El Telégrafo

Aún no confirma si tomará el cargo público, pero Cevallos, presidente del equipo desde finales de 2015, campeón en 2016, tiene claro el objetivo a cumplir con los ‘amarillos’. “Lo que sí puedo decir es que nunca dejaré Barcelona y más por el momento que está viviendo el club. Juré cumplir con la hinchada y los socios”, dijo en entrevista con Súper K-800.

El titular de BSC mostró su molestia con la designación del horario del partido ante Universidad Católica. “Emelec que juega el martes, juega domingo a las 16:00 y BSC no.

Sin afectar a nadie, no hay coherencia en las decisiones que toman, a pesar de eso seguiremos luchando”, resaltó.

Sobre Marcos Caicedo, aclaró que aún están conversando con León, dueño del pase, para extender el préstamo hasta diciembre. Además quiere renovar con Gabriel Marques, Matías Oyola y Tito Valencia.

Por otra parte, Cevallos no descarta la llegada de Michael Arroyo, quien parece que no continuará en América. Pero confirmó que Walter Ayoví “no está en nuestros planes”.