En NotiMundo a la Carta, la periodista Claudia Arteaga, recordó al doctor Trujillo como una figura con una trayectoria política y legislativa que va mucho más allá de su Presidencia del Consejo de Participación Ciudadana. Julio César Trujillo falleció el domingo 19 de mayo.

claudia-arteaga
NotiMundo - Derechos Reservados

Según la periodista y docente universitaria, Claudia Arteaga, el doctor Julio César Trujillo dejó un legado de honestidad y de una incansable lucha contra la injusticia social. De hecho, la huella que Trujillo dejó en el país va mucho más allá de su aporte en el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T). “Muchos lo recordamos como político, legislador, docente y, sobre todo, como un gran orador“, aseguró la periodista.

Además, Arteaga explicó que aun con las críticas que pudieron haber tenido algunas de sus decisiones al mando del CPCCS-T, es indudable que Trujillo restableció, a través de sus múltiples denuncias presentadas ante la Fiscalía General, la confianza del pueblo en los organismos de justicia.

Escucha la entrevista aquí: