Una persona habría creado una cuenta en Instagram para difundir mensajes de odio en contra de la modelo Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber. Los mensajes son continuos y difunde acusaciones contra Baldwin sobre racismo.

A principios de marzo, Bieber reconoció en Instagram que está sufriendo problemas mentales con un mensaje: “Estoy sufriendo mucho. Me siento superdesconectado y extraño” Créditos: EFE

Por lo general, cuando Justin Bieber da de qué hablar es porque hizo algo negativo. Pero para sorpresa, ahora se portó como cualquier caballero debería.

Durante las últimas semanas en sus redes sociales ha estado muy activo. Primero le ofreció disculpas a Selena Gomez por haber sido una basura con ella, como te lo contamos en esta nota.

El cantante también descubrió, gracias a una aplicación, que es primo de Ryan Gosling y de la cantante (también canadiense) Avril Lavigne. Y ahora puso en su lugar a un fan que criticó a su esposa, la modelo Hailey Baldwin, en una fotografía en la que ella aparece sin maquillaje.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el


Fuente: Excelsior