Justin Bieber anunció a sus seguidores que tiene la enfermedad de lyme, que se contrae a través de una picadura de garrapata.

Canadá resultó ser un país pequeño. Justin Bieber descubrió ser primo de Avril Lavigne y Ryan Gosling. Créditos: Excelsior

A través de una publicación en Instagram, el cantante contó que su lucha contra esta patología formará parte del documental que pronto estrenará en YouTube Originals.

“Han sido un par de años difíciles para conseguir el tratamiento correcto que ayude a tratar esta enfermedad hasta ahora incurable, y voy a estar de regreso y mejor que nunca”, escribió junto a la publicación.

Bieber apuntó a los críticos que, según él, han estado comentando injustamente sobre su físico, diciendo que parecía que estaba “drogado con metanfetaminas”.

“No se dieron cuenta de que recientemente me han diagnosticado la enfermedad de lyme, no solo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó mi piel, función cerebral, energía y la salud en general”.