A las puertas de tener a su primer hijo con Orlando Bloom, la cantante Katy Perry se refirió por primera vez a las acusaciones de abuso realizadas en su contra por el coprotagonista del icónico video del tema "Teenage Dream".

Instagram Oficial

Hace un año y con motivo del noveno aniversario del lanzamiento de la canción, el actor y modelo Josh Kloss aseguró que su participación en la producción fue “de los trabajos más confusos, agresivos y menospreciadores que he hecho”.

También te puede interesar: Katy Perry y Orlando Bloom se sienten desconsolados por pérdida de su mascota

En su cuenta de Instagram, Kloss relató un vergonzoso episodio que vivió con la cantante, cuando ella le bajó los pantalones y ropa interior frente a muchas personas.

La estadounidense prefirió “no añadir ruido al ruido, solo verdad” y, bajo la excusa de no comentar todo lo que se dice de ella, no desmintió las acusaciones de Kloss. Además, manifestó que a su juicio, el caso “es una distracción del auténtico movimiento #MeToo“.

Lee la nota original aquí: https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2020/08/14/994965/Katy-Perry-habla-acusaciones-acoso.html