Compartir

El Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio manejará la Comisión Disciplinaria de la LigaPro. Así se informó en el Consejo de Presidentes, que se realizó este 4 de septiembre.

Fue una iniciativa del directorio de la LigaPro y se la socializó ante los representantes de los clubes, durante la junta que se realizó en un hotel del norte de Guayaquil.

22 de los 24 equipos mandaron a sus representantes a la junta. “La intención es que sea un equipo independiente, el personal de la cámara estuvo en la reunión para dar mayores detalles.

Los clubes tendrán capacitaciones directas”, dijo Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro. Se pudo conocer que los miembros de esta comisión serán rotativos, la intención es que haya mayor transparencia en independencia en la toma de decisiones. El ente porteño también se encargará del Tribunal de Apelaciones.

Además de esto, Loor anunció que conformarán una “Central de Compras”, que se encargará de buscar convenios con líneas aéreas y hoteles, de manera centralizada, para abaratar los costos de los clubes en sus desplazamientos durante el torneo.

Fuente: El Comercio