Desde la primera aparición del Depredador en 1987, con Arnold Schwarzenegger como protagonista, la película se volvió un ícono del cine de acción. Ver a los protagonistas pelear contra una bestia completamente superior a ellos, luchando por ver quien mata a quien, convirtió a la franquicia en una de las más exitosas y entretenidas del cine. Ahora, 33 años después del estreno de la primera película, la saga vuelve con una historia nueva y fresca ambientada 300 años en el pasado.

La franquicia de Depredador nos tenía acostumbrados a grandes explosiones, usos de armas de fuego y mucha pero mucha acción. Esta nueva entrega, titulada “Depresador: La presa”, mantiene el mismo nivel de acción, pero ambienta la historia en el pasado, dejando a un lado las ametralladoras y las granadas por las lanzas y las flechas.

El filme nos narra la historia de Naru, una joven mujer de la tribu Comanche que busca convertirse en la primera cazadora de su comunidad y que intenta escapar de la sombra de su hermano. Durante una de sus expediciones ella encuentra unas huellas extrañas, que la harán seguir al Depredador llevándola a una lucha por ver quién es el cazador superior.

La película es una garantía de entretenimiento, que te mantendrá al filo del asiento durante una hora y media y sentirás el peligro en todo momento. ¿Ya la viste? ¿Qué opinas?

Escucha el reportaje: