Cristina Hidalgo Berry, la candidata de Guayas, se coronó como la Miss Ecuador 2019. Hidalgo tiene 21 años, es modelo profesional y estudia Relaciones Públicas. Ella representará al país en el certamen del Miss Universo.

MISS ECUADOR 2019

Como Miss Ecuador International 2019 fue electa Alegría Tobar, de Pichincha. La beldad irá al concurso que se celebrará en Japón.

Como primera finalista se ubicó Sonia Luna; la segunda finalista fue Sofia Freile, de Guayas, la tercera finalista, Eliza Quiñonez, de Esmeraldas y la cuarta finalista, Maria Jose Rivera, de Orellana.

Una gala de belleza y música

La gala final del Miss Ecuador 2019, que arrancó pasadas las 20H00 desde el Teatro Centro de Arte, en el norte de Guayaquil, tuvo la participación de 21 candidatas.

Al ritmo de canciones como Sin Ti “Na Na Na”, de 4 A.M., las aspirantes al cetro de belleza más importante del país, se presentaron en el opening del certamen.

A lo largo de la transmisión televisiva se mostraron varios videos en los que las aspirantes visitaban varios puntos de la urbe. También distintas actividades de labor social a lo largo de la ruta hacia la noche de coronación.

El jurado, que contaba con cirujanos plásticos, reinas de belleza y especialistas dentales, estuvo presidido por la venezolana Mariem Velazco, Miss International 2018.

El dúo colombiano Alkilados abrió el desfile en traje de baño con el tema “Un beso”. Las postulantes representaban a provincias como Azuay, El Oro, Esmeraldas, Guayas, Galápagos, Loja, Manabí, Orellana, Pichincha, Santa Elena y Santo Domingo de los Tsáchilas.

Fuente: Ecuavisa- Nota original: LINK