Henry Yandún, representante de Constructores Positivos afirmó que la marcha 10A "Todos por Quito" que se realizará este martes en la capital tiene como objetivo recuperar los valores de la ciudad y pedir celeridad a la justicia.

Financiamiento viviendas
NotiMundo - Derechos reservados

En Notimundo al Día, Henry Yandún, representante de Constructores Positivos informó que a las 16h30 se concentrarán en el Parque El Arbolito para exigir que la justicia labore con agilidad y respete los principios de la ciudad. Para Yandún, los quiteños deben ser actores y no espectadores.

Según el representante de Constructores Positivos, en Quito no hay gobernabilidad y eso, dijo, es evidente en la paralización de obras como el Metro de Quito y criticó la falta de propuestas para reconstruir la ciudad. El llamado es a que la ciudadanía salga a las calles para no seguir tolerando que la capital esté bajo los intereses oscuros de pocas personas.

“Lo que queremos es recuperar los valores de la ciudad. Nos han pisoteado estas personas, se han burlado de nosotros. Tenemos muchas representaciones, con grupos de toda indole que van a marchar para que Quito recupere su dignidad” acotó Yandún.

Escucha la entrevista aquí: