Compartir

"La posición del presidente de la posición del gabinete. No es una lucha fácil (contra la corrupción), pero el gobierno ha decidido darla hasta las últimas consecuencias", declaró María Paula Romo, ministra del Interior, sobre el supuesto cobro de diezmos de parte de la vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, cuando esa asambleísta.

Twitter Ministerio del Interior

Como habló antes de entrar a la comisión de Derechos Colectivos de la Asamblea Nacional para fijar su posición sobre las reformas a la Ley de comunicación. “Quizás la vicepresidenta tengo su interpretación de los hechos, pero serán las instituciones correspondientes las que determinen si hay o no responsabilidad”, apuntó la ministra al ser interpelada sobre la declaración que ofreció Vicuña anoche sobre un “total apoyo” del Presidente, lo que iría en contra del tuit nacido desde la cuenta oficial de presidencia donde se indica que “las instancias competentes determinarán si existen o no responsabilidades”.

“No es un momento político sencillo el actual, pero estamos trabajando para eliminar la corrupción. Aquí no hay cobertura automática ni espíritu de cuerpo”, indicó Romo quien también le pidió a los periodistas preguntarle a la propia Vicuña si debería dejar o no su cargo mientras se realizan las investigaciones.

Fuente: La Hora- Nota original: LINK