Compartir

Navidad ya está en todo su esplendor en la capital. Desde la semana pasada, se lleva a cabo el rezo de la Novena en El Panecillo, acompañado de varias presentaciones musicales. Para esta Nochebuena y fin de semana se ha preparado una variada agenda cultural para disfrutar en familia.

Este fin de semana también se realizarán eventos en Quito para celebrar la Navidad. Hoy y mañana continúa la Novena en El Panecillo, misma que contará con la presentación de agrupaciones musicales y también se podrá degustar comida típica como tamales, quimbolitos y pristiños. De igual manera, en el Centro Cultural Metropolitano se podrá admirar los pesebres ganadores del Concurso Municipal “Una Navidad de Colores 2015”.

Adicionalmente, durante estos días se abren varias exposiciones artísticas en los museos del centro de la ciudad. Estas no tendrán ningún costo. Las muestras incluyen proyectos artísticos, galerías fotográficas, presentaciones de videos, entre otros.

Asimismo, habrá propuestas teatrales, coros navideños y más que imprimirán un toque especial durante estas festividades. A continuación, mire la agenda completa que se ha preparado: Agenda Navideña