Compartir

En Notimundo Estelar, el asambleísta por CREO, Roberto Gómez, dialogó sobre el discurso del excandidato presidencial y sobre algunas peticiones como la derogatoria de la Ley de Comunicación

NotiMundo - Derechos Reservados

El legislador Roberto Gómez aseguró que las propuestas presentadas por Guillermo Lasso la tarde del martes representan a los requerimientos del 50% de los ecuatorianos que votaron por él. Según afirmó, quienes no lo hicieron se beneficiarán de igual manera con las políticas públicas solicitadas.

Gómez aún considera que fue el Consejo Nacional Electoral el que denominó al -a partir de hoy, miércoles 24 de mayo- nuevo Presidente del Ecuador. Sin embargo, expresó tener esperanza de que la “Operación Ternura” se cristalice y se analicen temas como la persecución a opositores, y la derogatoria de la Ley de Comunicación.

El asambleísta instó a observar los cambios importantes que deberían existir con respecto a las decisiones de los últimos años. “Si vamos por el camino correcto, será decente de nuestra parte reconocerlo. Pero también si no es así, seremos los primeros en oponernos y objetar más impuestos y más restricciones”.