Compartir

La Selección de Ecuador ya es huésped del hotel Westin Governor Morris, en Nueva Jersey, y allí se unieron los 12 futbolistas de los clubes locales que viajaron desde Quito y Guayaquil, respectivamente.

Imagen referencial Shutterstock

Este lunes 3 de septiembre, en cambio, se unirán los 10 seleccionados que actúan en el exterior y se prevé que hasta la noche el equipo esté completo con los 22 jugadores. Uno de los últimos que llegará a la concentración será Cristhian Ramírez. En el transcurso de este lunes se sumarán Énner Valencia, Robert Arboleda, Alexander Domínguez, entre otros de los legionarios.

Romario Ibarra ya se presentó a la concentración esta mañana. El DT Hernán Darío Gómez contará con el grupo completo en la práctica del martes. Todavía aún no se han confirmado los sitios de entrenamiento para mañana, miércoles y jueves.

Según el cuerpo técnico hay la posibilidad de que Ecuador utilice el estadio Red Bull, de Nueva Jersey. La tricolor afrontará los amistosos ante Jamaica, el viernes 7 de septiembre, y ante Guatemala cuatro días después, el 11 de septiembre.

“Vamos a tratar de ir conformando una familia. Ir aprovechando las individualidades y conocer cada potencial que tienen nuestros jugadores. Unos lo he visto a muchos jugadores en las eliminatorias, pero no los conozco. Vamos aprovechar el tiempo al máximo”, dijo Gómez en el aeropuerto de Guayaquil antes de viajar a Estados Unidos.

Fuente: El Comercio