Lady Gaga pasó momentos de miedo después de enterarse que su amigo y paseador de perros, Ryan Fischer, había sido baleado.

Lady Gaga, perros, Espectacular, Fm Mundo
Créditos: Instagram Oficial Lady Gaga

Además de saber que dos de sus perros habían sido secuestrados. Pero cuando se enteró de que Fisher estaba recuperándose, la cantante se mostró agradecida. De acuerdo con lo que una fuente le narró a la revista People, la cantante se enteró de que Fischer estaría bien hasta el viernes pasado, dos días después de haber sido atacado.

También te puede interesar: Danna Paola señala que la música la salvó de todo en la vida

“Ella estaba muy emocionada y agradecida”, explicó la fuente. Fue el miércoles pasado cuando Fischer paseaba a Asia, Koji y Gustav y fue atacado con un arma de fuego. Después, los asaltantes huyeron con Koji y Gustav, mientras que Asia permaneció con Fischer.

Tras enterarse de esta situación, la cantante estaba muy triste, pues se encontraba a un continente de distancia. Pero ahora todo parece tomar un mejor rumbo, pues los perros aparecieron y Fischer está en recuperación, e incluso ya hizo su primera declaración a través de su cuenta de instagram.

Lee la nota original.