Compartir

En Notimundo al Día, Katarina Zdaljevic comentó acerca de las iniciativas que las empresas pueden proponer para un cambio sostenible en el Medio Ambiente

La especialista y gestora ambiental conversó sobre ideas que ayudan a palear los males que afectan al ambiente, justamente a días de celebrar la fecha especial del Medio Ambiente alrededor del mundo.

Empresas como Procredit, a la que Zdaljevic representa, han creado áreas verdes verticales en sus nuevos edificios, ahorran luz, papel y procuran que sus colaboradores prioricen el uso de bicicletas en lugar de sus automóviles.

“Estamos desde hace algunos años preocupados por el cambio climático. En este sentido, nos hemos comprometido y hemos fomentado la participación de quienes trabajan con nosotros”. Para la analista es importante, también, replicar esta conducta no solo en otras instituciones sino en los hogares.

“Con simples cosas como reciclar, apagar las luces, ducharse menos tiempo, compartir el auto, ayudamos a la naturaleza, a reducir los niveles de contaminación a celebrar del Día del Ambiente”, sostuvo.