Ocho de los doce legisladores que conforman la Comisión de los Trabajadores de la Asamblea Nacional dieron un ultimátum a María José Carrión, y piden su renuncia inmediata a la presidencia que está en crisis desde hace cinco meses.

María José Carrión se niega a dejar la Comisión de los Trabajadores Créditos: El Telégrafo

Vicente Taiano, del Partido Social Cristiano (PSC), acotó que Carrión no puede generar consensos incluso al interior de su bloque.”Emplazamos a que María José Carrión renuncie a la Presidencia de la Comisión de Trabajo. Hay temas represados. La comisión no sesiona desde hace cuatro meses”, apuntó.

Indicó que en una reunión se ratificó la voluntad de sesionar y recuperar las semanas pérdidas. Marcela Holguín, de Revolución Ciudadana, sostuvo que “la única persona que tiene que dar un paso al costado y demostrar que no son los intereses personales los que se anteponen es María José Carrión”

Karina Arteaga, del Bloque de Alianza PAIS (AP) y vicepresidenta de la Comisión de Trabajadores, dijo que está dispuesta a dar un paso al costado con el fin de dar tratamiento a los temas pendientes y darle funcionalidad a la mesa legislativa.

Además de Taiano, Holguín y Arteaga, los legisladores que piden la renuncia de Carrión son Fausto Terán (AP); Cristina Reyes (PSC); Verónica Arias; Bairon Valle (RC) y Roberto Gómez (CREO).

Carrión, hasta el momento no se ha pronunciado al respecto, no asistió al Pleno convocado para este día.

Fuente: El Telégrafo – Nota Original: LINK