En estos días, el Reino Unido ha tenido una serie de eventos oficiales y también privados para celebrar el cumpleaños número 90 de la Reina Isabel II. Y una de las consecuencias de tanta actividad conmemorativa es que Thom Yorke, el líder de Radiohead, terminó haciéndose cargo del acompañamiento musical de una de ellas. Según reporta NME, el músico participó de una fiesta organizada por sus vecinos en la ciudad de Oxford, en Inglaterra. En el sitio especializado se cuenta que Yorke, quien se presentó en solitario junto a una guitarra, tocó durante alrededor de media hora.

Shutterstock

En estos días, el Reino Unido ha tenido una serie de eventos oficiales y también privados para celebrar el cumpleaños número 90 de la Reina Isabel II.
Y una de las consecuencias de tanta actividad conmemorativa es que Thom Yorke, el líder de Radiohead, terminó haciéndose cargo del acompañamiento musical de una de ellas.
Según reporta NME, el músico participó de una fiesta organizada por sus vecinos en la ciudad de Oxford, en Inglaterra.
En el sitio especializado se cuenta que Yorke, quien se presentó en solitario junto a una guitarra, tocó durante alrededor de media hora.