Con un doblete del argentino Diego Morales -a los 49 minutos y después a los 92'-, el conjunto de Liga de Quito venció por 2-0 a San Lorenzo en su primer partido por el grupo 6 de la Copa Libertadores.

El ‘Chachete’ sacó una jugada genial, donde a punta de carácter, regate y determinación se internó dentro del área del elenco visitante tras dejar a tres rivales en el camino. Ya dentro de la zona de peligro se acomodó para su perfil y con tremendo zapatazo de derecha puso el 1-0 a favor de los ‘albos’. El mismo atacante ‘merengue’ amplió la ventaja cerca del final, también gracias a una jugada individual.

De no haber sido por la destacada actuación del golero Sebastián Torrico, que salvó en dos ocasiones claras su portería, San Lorenzo de Almagro habría recibido más de tres goles. Torrico ahogó el grito de gol a Carlos Tenorio -dos veces- y a José Quintero.

El ‘Demoledor’ jugó hasta los 64′ cuando el técnico Claudio Borghi mandó a la cancha al chileno Edson Puch; Tenorio se retiró del gramado cojeando de su pierna izquierda. Lo más cerca que estuvo San Lorenzo del arco azucena fue un remate de Martín Cauteruccio a los 77′ que fue desviado por Alexander Domínguez con su pie derecho. Después de eso, el cuadro argentino se vio apretado en la salida por lo que no llegó mucho a la portería liguista.

Con este resultado Liga de Quito sumó sus 3 primeros puntos en el Grupo 6 de la Copa, donde el Toluca mexicano es líder con 3 unidades (+2) gracias a su triunfo 2-0 sobre el cuadro brasileño de Gremio donde aún no debuta el ecuatoriano Miler Bolaños. San Lorenzo es último sin puntos.