Compartir

Además de participar en la convención del movimiento Alianza PAIS, el expresidente Rafael Correa, también visitará algunas ciudades de Ecuador.

El legislador azuayo Juan Cristóbal Lloret aseguró que Cuenca será una de las ciudades que visitará Correa y, que según la agenda preliminar sería el lunes 4 o martes 5 de diciembre.

Dijo, además, que el arribo del exmandatario será en el aeropuerto de Guayaquil, un día antes de la convención convocada por militantes correístas, que se realizará el próximo 3 de diciembre en Esmeraldas.

A esto, la también asambleísta Doris Soliz acotó que el encuentro servirá para aclarar definiciones políticas internas. “Tenemos que revisar el acontecer de estos seis meses que lamentablemente nos ha llevado de sorpresa en sorpresa, también de frustración y decepción porque ganamos con unos principios que no se están cumpliendo”, dijo.

De su lado, la exvicepresidenta de la Asamblea en el gobierno de Correa, y actual ministra de Justicia, Rosana Alvarado, señaló que llamar a la unidad del movimiento es importante, “aunque cada vez es más difícil”.

La funcionaria no confirmó su participación porque -según dijo- no está realizada la convocatoria.

Fuente: El Universo