Compartir

La tarde de este viernes, 4 de mayo del 2018, se reportaron lluvias en el suroriente Quito y el Valle de Los Chillos.

Shutterstock

Así lo verificó diario El Comercio en un recorrido realizado por esos sectores. Las precipitaciones fueron en la avenida Simón Bolívar, desde la entrada de la Ruta Viva hasta el sur de la ciudad. También a la altura del peaje para bajar al Valle de Los Chillos.

El tránsito de vehículos fue lento. Un pequeño río de agua se formó en la bajada que conduce al conjunto habitacional Sierra Mirador, localizado a 500 metros de la curva de la Universidad Internacional.

La Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad del Municipio realiza las coordinaciones con personal operativo de las administraciones zonales y unidades de respuesta como Cuerpo de Bomberos de Quito y la Agencia Metropolitana de Tránsito para el monitoreo de pasos deprimidos en la ciudad. También se monitorea a través de las cámaras del sistema ECU 911.

En la autopista General Rumiñahui la lluvia es constante. Los vehículos se mueven en baja velocidad. El ECU 911 informó que se visualiza acumulación de agua en varios puntos de Sangolquí, en el cantón Rumiñahui. A causa del clima hay tráfico en las calles Gral. Rumiñahui y Gral. Píntag.

Fuente: El Comercio