Compartir

Tres extranjeros y un ecuatoriano fueron localizados este lunes, 22 de octubre, en el antiguo puente del río Chiche (nor-oriente de Quito).

Foto: El Telégrafo

La ubicación de los ciudadanos fue posible tras un operativo efectuado la madrugada de hoy. Según información de Policía Nacional los individuos habrían ingresado al campamento de pesca ubicado junto a una quebrada del Río Chiche ya que al parecer fue ahí donde se extraviaron.

De acuerdo a información proporcionada por ECU911, una vez que los ciudadanos (tres de nacionalidad venezolana y una ecuatoriana) fueron encontrados, personal de salud los valoró y se determinó que se encontraban estables.

La acción conjunta entre el ECU911, Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), Policía Nacional (PPNN) y personal especializado del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

El Servicio Integrado de Seguridad ECU911 recomienda a los ciudadanos que antes de realizar actividades en zonas abiertas tomen las debidas precauciones como el estado del clima o el acompañamiento de un guía para evitar inconvenientes.

Fuente: El Telégrafo – Nota Original: LINK