En NotiMundo Estelar, Sofía Arteta, Directora de la Fundación Reina de Quito, afirmó que la organización de Reina San Francisco de Quito contó con el apoyo de la empresa privada y anunció que el certamen sobrepasó las expectativas de sus organizadoras a pesar de que no contó con el apoyo de la alcaldía.

sofía-arteta
NotiMundo - Derechos Reservados

Sofía Arteta, directora de la Fundación Reina de Quito, dijo que la elección de Reina San Francisco de Quito tiene continuidad con el certamen anterior y reconoció a Estefanía Barreño como la reina número 60.

Arteta, además, agradeció la apertura de la empresa privada para el cumplimiento del concurso.

Sofía, también, mencionó que el evento tuvo gran acogida ciudadana y aseguró que “se sobrepasó las expectativas”.

Sobre el proyecto de la nueva soberana de Quito, Sofía dijo que la gestión para el cumplimiento iniciará en el mes de enero; después de la agenda que deberá cumplir la nueva Reina por las fiestas de la capital.

Entre las actividades que Estefanía Barreno cumplirá, están consideradas visitas a sectores comunitarios y eventos oficiales de la Fundación.

Finalmente, Arteta, premió la participación de las 12 candidatas y destacó su inteligencia, actitud y predisposición para colaborar con la ciudad.

Mira la entrevista aquí: