Los candidatos y líderes del Partido Social Cristiano (PSC) en Guayas están reunidos Salón de los Presidentes, dentro del Centro de Convenciones de Guayaquil para recibir los resultados oficiales.

Jaime Nebot en Centro de Convenciones Guayaquil
Fuente: El Comercio, Jaime Nebot en Centro de Convenciones Guayaquil tras Elecciones Seccionales 2019.

Según Jaime Nebot, actual alcalde de Guayaquil, el PSC tendrá la más alta votación en el país, sumando los votos para todas las dignidades. Pero dijo que prefieren esperar el informe de las 20:30 del Consejo Nacional Electoral para hacer un anuncio oficial. “He recorrido el país y le he visto la cara a la gente y vamos a ganar

Cynthia Viteri, actual candidata a la alcaldía de la ciudad, comentó que tienen una cifra de resultados, pero que no la harían pública hasta que se muestren los oficiales. “En todo caso agradezco a todos los guayaquileños por la victoria contundente y sólida, esa confianza, yo estaré a la altura de esa esperanza. Vamos a seguir por el camino del progreso”, indicó.

En el Salón se instaló una tarima con una gran pancarta que resalta el nombre Cynthia y su imagen. Los resultados están previstos para la 20:30, según el CNE.

Fuente: El Comercio – Nota original LINK