Madonna está escribiendo un guión para una película sobre su vida que será dirigida por ella misma, anunció Universal Pictures.

madonna-concierto
Shutterstock Images

Quiero transmitir el increíble viaje en el cual me ha embarcado la vida como artista, como música, como bailarina, como ser humano tratando de hacerse un lugar en este mundo”, dijo Madonna en un comunicado publicado en el sitio web de Universal.

También te puede interesar: Justin Bieber desnuda su alma en documental

La cantante y actriz estadounidense de 62 años trabaja en el guión junto a la escritora Diablo Cody, que recibió un óscar por la película Juno. El filme, que aún no tiene título, será producido por Amy Pascal, ganadora de tres premios de la academia (Mujercitas, Los Archivos del Pentágono y El Hombre Araña: de regreso a casa), informó Universal en su sitio web.

“El foco de este filme será siempre la música. La música me hace seguir adelante y el arte me mantiene viva. Hay tantas historias sin contar, inspiradoras, y quién mejor para contarlas que yo misma”, añadió la Material Girl. “Es esencial compartir las montañas rusas de mi vida con mi voz y mi visión”.