Elizabeth Rodríguez, madre de Juliana Campoverde, afirmó que la Justicia ecuatoriana ha actuado de manera indignante en el caso de su hija; por la postergación de la audiencia de apelación, para el próximo 13 de marzo.

elizabeth-rodríguez-campoverde
NotiMundo - Derechos Reservados

Siete años de investigaciones, desde que desapareció Juliana Campoverde, dieron como resultado una condena de 25 años de prisión para el pastor evangélico, Jonathan Carrillo, por secuestro extorsivo con resultado de muerte. Sin embargo, las dos partes procesales apelaron la sentencia y esperaban una audiencia para el pasado 27 de febrero.

Lee también: Iglesia involucrada en la desaparición de Juliana Campoverde continúa operando

Elizabeth Rodríguez, madre de Juliana Campoverde, aseguró, en NotiMundo a la Carta, que la actuación de la Justicia y la Fiscalía, durante todo el proceso, «ha sido indignante». Además, señaló que para conseguir la primera sentencia contra Carrillo, tuvieron que «luchar constantemente por 2 786 días«.

Incluso, Rodríguez señaló que ha sido revictimizada, junto con su familia, por las autoridades; porque «el día 26 nos enviaron una notificación de la suspensión de la audiencia de apelación, porque las juezas han salido de vacaciones; eso es una burla total». Por este motivo, afirmó, se encuentra «aun más indignada que antes».

Sobre la denuncia de la familia del secuestrador, que asegura que su iglesia ha sido vandalizada; la madre de Campoverde enfatizó en que, precisamente, han sido las autoridades evangélicas las que han encubierto el asesinato de su hija. «Después de todas las pruebas que se presentaron, es un descaro que digan que (Carrillo) es inocente».

Escucha la entrevista aquí: