Compartir

Este martes se jugará la Supercopa de Europa en Skopje, Macedonia. Real Madrid, campeón de la Champions League, y el Manchester United, monarca de la Europa League llegan a este cotejo con algunas bajas. El encuentro se jugará a las 13H45 (hora Ecuador) y el ecuatoriano Antonio Valencia saltará a la cancha como capitán de los “Diablos Rojos”.

Real Madrid y Manchester United lucharán por el dominio futbolístico de Europa. Los campeones de Champions y Europa League, respectivamente, se la juegan y sus entrenadores andan dándole vueltas a sus alineaciones. El entrenador del cuadro madrileño, Zinedine Zidane jugará con 10 de los 11 jugadores con los que conquistó Cardiff.

Cristiano Ronaldo es una de las principales dudas en la plantilla titular de “Zizou” por lo que el luso no realizó la pretemporada con sus compañeros merengues al actuar con su selección en la Copa Confederaciones de Rusia y  presenciar el nacimiento de sus gemelos.

Por su parte, el ecuatoriano jugador del Manchester United, Antonio Valencia manifestó estar motivado para este compromiso.  “Estamos trabajando para conquistar la Supercopa de Europa, que es nuestro primer objetivo”, resaltó Valencia quien será capitán de los “Diablos Rojos”. Este será un partido que marcará la carrera de Valencia al convertirse en el primer ecuatoriano en disputar este trofeo de la UEFA.

De igual manera, el DT del equipo ingles, José Mourinho ensayó en partidos amistosos con una defensa de cinco, además medita repetir ese dibujo táctico debido a las bajas de Bailly, Jones y Rojo en la retaguardia.