Compartir

Señor Presidente, cierre la maldita boca", con esos duros términos comienza el mensaje que el cantante Marc Anthony dedicó a Donald Trump hace pocas horas.

Instagram Oficial

Para entender el tweet del cantante boricua hay que tener en cuenta dos situaciones que han perturbado la calma internacional: por un lado están los efectos destructivos del paso del huracán María por Puerto Rico, y por el otro, los conflictos raciales en Charlottesville, EE.UU., donde se han producido manifestaciones de racismo y ultra nacionalismo.
“Durante las últimas semanas mi isla ha enfrentado la furia de dos huracanes históricos, Irma y ahora María, que causaron gran devastación en Puerto Rico y el Caribe (…) ahora Puerto Rico necesita tu ayuda y les ruego a todos que donen a los esfuerzos de rescate”, dijo el artista a través de sus redes sociales.
Además, Marc respondió a los insultos del presidente estadounidense respecto a la protesta que hicieron los jugadores de la NFL.
“Señor Presidente, cierre la maldita boca acerca de la NFL. Haga algo por las personas que lo necesitan en #PuertoRico. Nosotros somos ciudadanos Americanos también”, expresó el artista, en una publicación que ya suma más de 130 mil adeptos.

Fuente: Emol.com – http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2017/09/26/876695/Marc-Anthony-dispara-por-Twitter-contra-Donald-Trump-Cierre-la-maldita-boca-y-haga-algo-por-los-necesitados-en-Puerto-Rico.html