La presidenta del movimiento Revolución Ciudadana, Marcela Aguiñaga, indicó que esa fuerza política “ha sido clara y pública en rechazar las expresiones desmesuradas del presidente de la República, Guillermo Lasso.

MARCELA AGUIÑAGA_ NOTIMUNDO
Notimundo- Derechos Reservados

En NotiMundo Estelar, la presidenta del movimiento Revolución Ciudadana, Marcela Aguiñaga, manifestó que el Jefe de Estado, Guillermo Lasso, no “responde” a la población ecuatoriana con los “graves problemas” existentes por “centrar” su atención en entrevistas para “hablar de líderes políticos del país”.

Afirmó que desde esa fuerza política no se preparan acciones conspiradoras en contra del Ejecutivo y precisó: “somos oposición al Gobierno, no golpistas”.

Puntualizó, también, que el primer mandatario “debe gozar de madurez política, de inteligencia emocional y responder a los ciudadanos en torno a la grave crisis económica y de inseguridad”.

Asimismo, rechazó que exista coordinación con otras bancadas del Legislativo, como el Partido Social Cristiano, para rechazar los proyectos de Ley propuestos desde Carondelet e indicó que “Guillermo Lasso fue quien conformó las bancadas de acuerdos” para ubicar en la presidencia del Legislativo a Guadalupe Llori.

En ese marco, dijo que “es parte de la democracia” que se respete la postura de las bancadas legislativas y que la verdad es “simple” porque el Presidente “no tiene apoyos”.

Mira la entrevista aquí: