Hoy en NotiMundo a la Carta, Mario Maldonado por la Lista 7 y Rene Espin de Alianza País, dos de los candidatos a la prefectura de Pichincha, debatieron sus propuestas y planes de trabajo. El próximo 24 de marzo se elegirá al nuevo prefecto de la provincia.

NotiMundo - Derechos Reservados

Ambos candidatos afirmaron que el presupuesto para cumplir sus propuestas de la provincia no dependería únicamente de los fondos locales,  sino más bien de vías internacionales.

Control y Fiscalización 

Mario por su parte ofreció, en el caso de ser elegido, una verificación total de sus cuentas para demostrar una actividad libre de corrupción. Rene por otro lado ofreció total transparencia en junta parroquial y municipio.

.@Mario_Ecuador: “Nosotros haremos un trabajo transparente y en conjunto.” #CaminoalaPrefecturadePichincha pic.twitter.com/3wu1muUzAN

— NotiMundo (@notimundoec) 12 de febrero de 2019

Contaminación Ambiental

El candidato Rene Espin afirmó que, una de sus propuestas es generar un diálogo profundo con Esmeraldas y proveer agua pura en las descargas del río Machangara. También agregó que regularía el agua mayormente contaminada por industrias.

Por otro lado Mario ofrece una real renovación ambiental de Pichincha y ejercer un trabajo en conjunto con el Gobierno Nacional mediante el Ministerio del Ambiente, para ofrecer resultados mayores.

.@Mario_Ecuador: “Permitan que personas nuevas y con otra visión lleguen a la Prefectura.” #CaminoalaPrefecturadePichincha pic.twitter.com/QKDyNMve9G

— NotiMundo (@notimundoec) 12 de febrero de 2019

Escucha nuevamente la entrevista aquí: