El actor estadounidense que dio vida a Hulk en el Universo Marvel, Mark Ruffalo, pidió, a través de sus redes sociales, apoyo al causa de conservación de la Amazonía ecuatoriana impulsada por el pueblo waorani.

mark-ruffalo
Mark Rufallo, actor que interpreta a Hulk, anunció su apoyo a la protección de la Amazonía ecuatoriana. Crédito: Shutterstock

El actor estadounidense, Mark Ruffalo, conocido por haber dado vida a Hulk en el Universo cinematográfico de Marvel, se unió este lunes 1 de julio a la lucha por la conservación de la Amazonía del Ecuador. Esto lo hizo por medio de su cuenta de Instagram.

En la red social, el intérprete compartió con sus 15,3 millones de seguidores una imagen en la que se puede leer el texto “Estoy con los Waorani“. En el texto que acompaña la imagen, Ruffalo explicó que miembros de la nacionalidad acudirán a una corte “para salvar medio millón de hectáreas de bosque” de la extracción petrolera.

“Estoy con los Waorani y hoy les pido a ustedes que hagan lo mismo, por favor firmen la petición en el link de mi biografía”, pidió el actor que acompañó su mensaje con la etiqueta #ResistenciaWaorani.

La solicitud de Ruffalo también fue apoyada por el actor, Chris Evans, quien da vida al Capitán América en Universo cinematográfico de Marvel. En su cuenta de Twitter, el actor escribió “esto” dando un retuit al pedido de Ruffalo. Su mensaje alcanzó más de 49 000 ‘me gusta’ en la red social.

Fuente: El Comercio – Nota Original: LINK