Compartir

El ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera consiguió una victoria en la categoría de los pesos gallo de la UFC la noche del pasado sábado 17 de noviembre del 2018.

Twitter Chito Vera

El ecuatoriano derrotó al argentino Guido Cannetti en el segundo asalto del combate que se realizó en Buenos Aires. En el primer asalto la ventaja fue del argentino con golpes certeros que hacían pensar que el combate terminaría en pocos minutos.

Ya en el segundo round, el ecuatoriano logró reponerse y controlar la situación, aprovechó su fuerza en las piernas para conectar con la rodilla golpes en el pecho y rostro de Cannetti; con uno de estos golpes abrió una herida en el pómulo del argentino.

Faltando tres minutos y 29 segundo para que termine el segundo asalto, ‘Chito‘ dominó al argentino en el piso y aplicó una llave que obligó al peleador local a rendirse.

En la red social Instagram, Vera agradeció por el triunfo a sus amigos, fans y familia con una fotografía en los camerinos del lugar del combate. Y horas más tarde publicó otra instantánea con su contrincante y amigo Guido Cannetti quien mostraba en sus ojos las huellas del combate con el ecuatoriano.

 

Fuente: El Comercio – nota original: LINK