enero 17, 2020
Más Allá de los Hechos

Más allá de los hechos

Fernando Santos: “Ojalá la riqueza minera no sea para gasto corriente”

En Más Allá de los Hechos, Fernando Santos, experto petrolero, expuso que la riqueza minera se debe destinar a obras públicas y fondos de ahorro, aprovechando que ya se realizaron las primeras exportaciones de esta industria.
yaku-pérez

Yaku Pérez insistirá en consulta antiminera

En Más Allá de los Hechos, Yaku Pérez, prefecto de Azuay, sostuvo que no será cómplice de una tragedia ambiental en Los Ríos y Azuay. Señaló que está convencido que la lucha "no es de velocidad, sino de resistencia".

Ecuador debe diversificar su economía, según Walter Spurrier

En Más Allá de los Hechos, Walter Spurrier, analista económico, señaló que el país necesita diversificar su economía buscando otros rubros de exportación, que no sean las minas y el petróleo, y que ocupen mano de obra y tecnología nacional.

Viviana Bonilla: El cuaderno de la señora Martínez es una gran farsa, fue escrito cuando ella estaba privada de...

En Más Allá de los Hechos, Viviana Bonilla, procesada en el Caso Sobornos y Asambleísta independiente, rechazó el contenido del cuaderno de Pamela Martínez como prueba que pesarían en su contra para el llamamiento a juicio. Además, indicó que nunca en la historia de Ecuador una persona había sido procesada por el simple hecho de tener un nombramiento político.
christian-zurita-sobornos-ec

Hay pruebas suficientes que identifican la entrega de recursos económicos a empresas en el caso Arroz Verde

En Más Allá de los Hechos, Christian Zurita, periodista de investigación y coautor del libro Arroz Verde, aseguró que si de todas las pruebas presentadas alguna llegara a caerse, existen las suficientes para un juzgamiento.

El país no vive un momento económico que justifique el aumento salarial

En Más Allá de los Hechos, Luis Eduardo Naranjo, integrante del Consejo de Trabajo y Salarios, manifestó que el país no enfrenta un momento económico capaz de crear un incremento. Además, detalló que el alza salarial debe ser proporcional a la proyección de la inflación de 2020; es decir, un 0.84% o USD 3,30.
live-notimundo

Video Streaming Radio Fm Mundo TV

SIEMPRE BIEN INFORMADO

© 2015 Todos los derechos reservados Más Comunicación - MasBTL
Dirección: Christian Del Alcázar Ponce

Desarrollado por PCN Agencia Digital