enero 20, 2019
Banner-arriba-estéfani-espín

Más allá de los hechos

El Gobierno debe atender las adicciones como un caso de salud pública

En Más Allá de los Hechos, el asambleísta Héctor Muñoz afirmó que se debe cambiar la política de consumo de drogas en el país. A su criterio, el Estado tiene que garantizar una atención adecuada a los consumidores de estas sustancias para que no acudan a clínicas clandestinas en búsqueda de ayuda.

Guillermo Celi: “Destinar recursos para el ámbito social combatirá el tema de consumo de drogas en el país”

En Más Allá de los Hechos, platicamos con Guillermo Celi, asambleísta por SUMA. Celi dijo que la manera de combatir el consumo de drogas es destinar recursos para: el deporte, la cultura y acciones lúdicas de recreación positiva para los jóvenes. Incluso, expresó que hay que potencializar los Centros de Rehabilitación recuperando el dinero de la corrupción.

Para David Rosero, la participación en una sociedad democrática debe ser garantizada por los Estados

En Más Allá de los Hechos, el candidato al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, David Rosero, afirmó que la prohibición de hacer campaña como postulante a este organismo constituye una vulneración a la libertad de expresión. A su criterio, el Consejo Nacional Electoral debe aplicar la Constitución y garantizar su derecho a la participación.

Problema comunicacional para conocer a los candidatos al CPCCS

En Más Allá de los Hechos, el Dr. Luis Verdesoto, vocal del Consejo Nacional Electoral, dijo que existe un presupuesto destinado para los aspirantes al Consejo de Participación Ciudadana. Un dinero concebido para 200 candidatos. Sin embargo, recalcó que el problema es comunicar sobre los 41 postulantes en tan solo 45 días de campaña.

[glamslider id=’3′]

banner-fm

© 2015 Todos los derechos reservados Más Comunicación - MasBTL
Dirección: Christian Del Alcázar Ponce
Dirección de Arte: Laylí Quinteros Loza

Desarrollado por PCN Agencia Digital