noviembre 28, 2020
WhatsApp Image 2020-11-05 at 10.13.54

Más allá de los hechos

Amapola_Naranjo

Amapola Naranjo: Con la destitución de María Paula Romo logramos llegar a la conciencia de los legisladores

Amapola Naranjo, interpelante en contra de María Paula Romo, manifestó que era necesario sancionar el desempeño de la exministra de Gobierno, durante las protestas de octubre de 2019, porque era “innegable la violación a los derechos humanos” y agregó que la destitución demostró que “cuando ya no existe esa compra de conciencias para el voto, la Asamblea es capaz de cumplir con su rol fiscalizador”.
FranciscoHuerta-NotiMundo

Francisco Huerta: “El Congreso está absolutamente en falta de representatividad, el Ecuador no es eso”

Francisco Huerta, exministro de Gobierno, impugnó la decisión de la Asamblea Nacional para destituir y censurar a María Paula Romo y consideró “me parece de un cinismo impúdico que los que deberían estar juzgados y presos ahora son los jueces”.
Hernan perez loose

Más del 60% de los integrantes de la Asamblea están siendo investigados por corrupción

Hernán Pérez Loose, analista político, expresó que la Asamblea Nacional ha dado muestra de “una total mediocridad y falta de interés en asuntos de carácter nacional”, debido que, a su parecer, fue “insólito” que la exministra de Gobierno, María Paula Romo haya sido censurada por lanzar bombas lacrimógenas caducadas hace más de un año, en las protestas de octubre de 2019.

Alberto Dahik: Si se aplican las propuestas del señor Arauz la dolarización será insostenible

El exvicepresidente de la República, Alberto Dahik, manifestó que las “propuestas locas” del candidato correísta, Andrés Arauz, “apuntan incuestionablemente a un caos” en la economía del Ecuador.
Diego-Borja

Diego Borja: La situación económica actual del Ecuador es la más grave de la historia

Diego Borja, exministro de economía, aseguró que antes de la pandemia la economía ecuatoriana “ya estaba enferma”, había decrecido en -0.5%. Y ahora por la crisis sanitaria empeoró, llegando al -12%. “Es posiblemente el escenario más grave de toda la historia republicana, incluso peor que la de la época de 1999 y 2000.
roberto-aspiazu

Las restricciones nuevamente vuelven a perjudicar las actividades productivas y comerciales

Roberto Aspiazu, Director ejecutivo del Comité Empresarial Ecuatoriano, manifestó que, aunque el país ha regresado a la normalidad en un 80% tras el confinamiento por la pandemia de Covid-19, el sector comercial sigue por debajo de las ventas a comparación al 2019.
live-notimundo

Video Streaming Radio Fm Mundo TV

© 2015 Todos los derechos reservados Más Comunicación - MasBTL
Dirección: Christian Del Alcázar Ponce

Desarrollado por 2SIS Agencia Digital