Compartir

El alcalde Mauricio Rodas apoyará las investigaciones de Fiscalía hacia concejales detenidos por presuntos delitos de asociación ilícita.

Agencia Pública de Noticas Quito

El alcalde Mauricio Rodas expresó su “profunda preocupación” ante los hechos sucedidos este 19 de abril con la detención para investigación de dos concejales de Quito que estarían implicados en delitos de asociación ilícita y posible lavado de activos. Además, lamentó lo que está sucediendo con la institucionalidad municipal.

“He mantenido reuniones con Fiscalía para ofrecer nuestro total apoyo para la investigación y reitero la total apertura y disposición para colaborar en la investigación y aportar con tordos los elementos necesarios, porque somos los primeros interesados para que se esclarezca la verdad”, dijo.

Concejales de Quito fueron detenidos por presunta red de corrupción

Además, indicó el “compromiso férreo de la Alcadía con la transparencia de la labor municipal”.

Rodas finalizó indicando que las actividades en el Municipio de Quito se desarrollarán con normalidad pese a los hechos, como la reunión del Consejo de Seguridad donde se abordará normativas frente a los sucesos con respecto a la frontera norte.

Fuente: Metro Noticias