Compartir

En Quito se realiza, la mañana de este 7 de agosto, la Sexta Mesa Sectorial de Entidades Financieras y Seguros, que es parte del Consejo Productivo Tributario.

El Telégrafo

Richard Martínez, presidente ejecutivo de la Cámara de Industrias y Producción (CIP), señaló que apoyan los diálogos encaminados por el presidente Lenín Moreno. Destacó que el consejo consultivo quiere entregar respuestas a los ecuatorianos.

“Respaldamos las posiciones del presidente Moreno, siempre veremos con buenos ojos los diálogos, con el objetivo de buscar transparencia”. El ministro de Economía, Carlos de la Torre, preside la Mesa Sectorial.

Mientras que Eva García, ministra de Industrias, presidirá el Consejo Consultivo Productivo hasta que el presidente Moreno nombre al reemplazo del vicepresidente Jorge Glas.

En la reunión participan representantes de la Superintendencia de Bancos, Banco Central, Corporación Financiera Nacional, entre otras. Christian Cruz, quien preside la Función de Transparencia y Control Social, señaló que el Consejo Productivo Tributario es una forma de lograr mayor dinamismo económico con el apoyo de las entidades financieras.

Fuente: El Telégrafo