Elizabeth Cabezas, presidenta de la Asamblea Nacional; los jefes de bancada y los miembros del Consejo de Administración Legislativa (CAL) recibieron a Julio César Trujillo, presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T) y a los consejeros de ese organismo.

El Telégrafo

El objetivo- según explicó Cabezas-fue recibir información para llevar adelante el cumplimiento del mandato popular expresado en las urnas el pasado 4 de febrero. Este martes 8 de mayo, el Pleno de la Asamblea aprobó una resolución en la que reconocen la importancia del CPCCS-T.

“Esta reunión no debe ser motivo de preocupación, sino todo lo contrario, se trata de recibir información de forma periódica para establecer relaciones entre las diferentes instancias del Estado”, aseguró Cabezas.

“Nosotros no estamos para oponernos a nadie, sino para colaborar y promover la participación y transparencia en el país, combatir la corrupción y evaluar el desempeño de las autoridades cuya designación le corresponde al consejo”, dijo Trujillo.

Reiteró que cumplirán las funciones encomendadas por el pueblo, en función del tiempo que tienen. Insistió en que las tareas de evaluación las cumplirán a cabalidad.

Fuente: El Telégrafo