El artista español, Miguel Bosé, publicó en su cuenta de Twitter "Suiza, como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido.”

Instagram

Las palabras están acompañadas de un video titulado “Viven felices y el resto del mundo con miedo”, que habría sido grabado en Suiza, el 1 de junio de 2020. En el mismo, se escucha a un relator con acento argentino que indica: “Aquí estamos en Ginebra, en la ciudad de la famosa Organización Mundial de la Salud (…) esa misma que manda en todos los lugares del mundo a usar el tapabocas o barbijo, como le quieran llamar, que los obliga a tener la distancia de un metro entre todos. Como ven, acá todo el mundo está manteniendo las distancias”, agrega el locutor de forma irónica, mientras muestra imágenes de decenas de personas al aire libre, todas sin guardar distancia.

La publicación sorprendió a muchos de los seguidores del cantante español, quienes no pueden dar crédito a que Miguel Bosé aparentemente crea que el covid-19 es una mentira.