Miguel Bosé ofrecerá este domingo 11 de abril, su primera entrevista a la televisión española en varios años, específicamente en el programa "Lo de Évole".

Miguel Bosé, entrevista Jordi Évole, Lo de Évole
Créditos: Shutterstock Images

El interrogador será Jordi Évole, quien ha prometido que en el espacio se mostrará un Bosé “íntimo”, que hablará sobre sus adicciones, la relación con su padre y como lleva cumplir 65 años, entre otras cosas. “Una entrevista única”, ha asegurado Évole.

Asimismo, el periodista compartió en su cuenta de twitter un adelanto de algunas de las respuestas entregadas por el cantante. “¿Cuánto haces que no dabas una entrevista en la televisión española?”, le pregunta, a lo que Bosé responde: “Cinco años, seis años”. “A mí en los últimos meses ha habido momentos en que me has hecho sufrir.

También te puede interesar: BTS, J Balvin y Justin Bieber formarán parte de la misma familia musical06

¿Cómo estás?”, continúa Évole. “Cómo me ves”, contesta el cantante. “¿Qué le pasa a tu voz?“, interroga directamente el periodista. “Mi voz, que va y que viene ahora puedo hablar”, sostiene Bosé, quien asegura que hay momentos en que ni siquiera ha podido hacerlo. “¡pero no te veía nadie!”, le dice Évole, a lo que el cantante responde “¡y a quién quieres que me enseñe!”, sostuvo el artista español.

Lee la nota original aquí.