Miguel Bosé es contradicción.

Fotografía: Europa Press

Después de alentar por redes sociales a sus seguidores para que acudiesen a una manifestación convocada en Madrid, para protestar por las medidas tomadas por el gobierno para luchar contra el covid-19, el cantante no asistió a la multitudinaria marcha considerando que fue uno de los promotores de la misma.

También te puede interesar: Miguel Bosé critica la vacuna del coronavirus en redes sociales

Pese a las críticas que recibió el artista por no encabezar la manifestación, Bosé compartió en sus redes sociales el mensaje: “¡Déjennos vivir!“. Además, subió un video de la cuestionada marcha, reiterando su apoyo a los antisistema.

Sin embargo, el cantante sí cumple con las medidas contra el coronavirus, pues recientemente fue observado comprando flores en un conocido vivero, y aunque en un primer momento llamó la atención su aspecto visiblemente desmejorado, Miguel Bosé usó la mascarilla sanitaria reglamentaria para evitar la propagación del covid-19.

Lee la nota original aquí: https://www.europapress.es/chance/cineymusica/noticia-miguel-bose-mascarilla-despues-criticar-uso-animar-fans-no-llevarla-20200818131550.html