Miguel Bosé y Nacho Palau se vieron las caras este lunes en el inicio del juicio por la filiación de los cuatro hijos nacidos durante su relación de 26 años, criados como hermanos hasta la separación.

Instagram Oficial

A la salida del juzgado de primera instancia e instrucción Nº 4 de Pozuelo de Alarcón (Madrid), Palau respondió a los numerosos periodistas congregados que su propósito en el juicio es que los niños “estén juntos y crezcan como hermanos”, y que “confía en la justicia” ante este caso que podría sentar jurisprudencia.

También te puede interesar: George Clooney dirigirá película basada en novela de John Grisham que tendrá a Bob Dylan entre sus productores

“Yo estoy ahora mejor, más tranquilo”, añadió el que fuera pareja del músico español tras asistir a la primera sesión del juicio, donde se reencontró con el cantante y compositor, con el que rompió su relación hace dos años y al que, según relató hoy, lunes, volvió a ver este pasado verano.

De acuerdo a diario El País, antes de que comenzara el juicio Palau publicó una fotografía en su cuenta de instagram en la que los cuatro niños aparecen abrazados, junto al mensaje: “hermanos por siempre“.