Compartir

Luego de superar una fractura en la mandíbula, que lo alejó de las canchas durante 45 días, el delantero ecuatoriano Miller Bolaños se encuentra totalmente recuperado y envió un mensaje de aliento a todo el país, en especial a las provincias costeras de Manabí y Esmeraldas, tras el terremoto del pasado sábado.

“Hola a todo el pueblo ecuatoriano, les deseo fuerza a todos. Estoy acá en Porto Alegre, pero estoy pensando en todo lo que están pasando. Creo que todo esto va a pasar, desde acá estoy apoyando de corazón, pensando en todos ustedes, espero que todo se solucione lo más pronto posible. ¡Fuerza Ecuador!”, manifestó Bolaños, en un video que fue colgado en la cuenta de Twiiter de Gremio de Brasil (@Gremio), club en el que actualmente milita el jugador nacional.

Además el club brasileño se ha emprendido una campaña de ayuda, para los afectados por el terremoto que azotó al país el fin de semana anterior. El elenco de Porto Alegre apertura una cuenta en un banco local, para quienes deseen ayudar de manera económica.