La cantante chilena Mon Laferte será parte de la reedición del "Black Album" de Metallica, que este año celebra su trigésimo aniversario.

Mon Laferte, Metallica, disco
Mon Laferte / Foto: Shutterstock Images

En el proyecto participarán más de 50 artistas internacionales y sus beneficios de venta irán destinados a causas benéficas, informó la banda californiana en su web.

También te puede interesar: Jennifer López celebra a su poco conocida hermana Lynda López, por su cumpleaños.

Un total de 53 voces de diferentes estilos como Juanes, Miley Cyrus, Elton John, J Balvin, Biffy Clyro o David Gahan (Depeche Mode), además de la chilena, formarán parte del elenco que versionarán grandes clásicos de esta legendaria banda de metal como “Nothing else matters”, “Enter sandman” o “The unforgiven”, en esta reedición remasterizada que saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre.

Además, se publicará en todas las versiones posibles, con una “Deluxe Box” que incluirá el disco original remasterizado en vinilo y cd, un “Picture Disc” (disco ilustrado) de “Sad ut true”, el EP (versión extendida) de “Live at Wembley”, un doble LP del “Live in Moscow” y un libro de 120 páginas con imágenes inéditas.

Lee la nota original aquí.