Compartir

La noche del domingo, aproximadamente a las 22:00, una furgoneta Hyundai de color plomo, de placa GSD-2338, se accidentó en la vía Chimbo-El Torneado, sector de Santa Lucía, provincia de Bolívar.

Twitter @IESSBabahoyo

El aviso del percance se dio a conocer a las 01:50, luego de lo cual se coordinó la atención por parte de los organismos de socorro para que acudan al lugar.

De acuerdo al parte de la jefatura Subzonal de accidentes viales de Bolívar, fallecieron cinco personas mientras otras siete resultados heridas, que fueron trasladadas a casas de salud.

La Gobernación de Los Ríos informó que seis de los heridos fueron trasladados al hospital del IESS de Babahoyo, y uno al hospital Martín Icaza.

El documento policial advierte que el accidente habría sido por “pérdida de carril de circulación, estrellamiento y volcamiento de varios ciclos”.

Tatiana Saltos, teniente política de Balsapamba, informó que en el lugar se confirmó el fallecimiento de las cinco personas que eran miembros del Consejo de la Judicatura de Babahoyo, que regresaban de Quito luego de una capacitación.

Accidente en Balsapamba

También se informó que a las 14:00 del domingo se produjo el accidente de la furgoneta Kia de color amarillo, en el sector La Florida, parroquia Balsapamba, cantón San Miguel de Bolívar.

En el vehículo se trasladaban veinte personas procedentes de Ambato,que iban de paseo al parque acuático de Balsapamba, pero que lamentablemente el conductor perdió pista y se salió de la vía.

Se reportaron algunas personas con traumas, dos de ellas con heridas de consideración, por lo que fueron llevados a casas de salud de la zona.

Fuente: El Universo